El XVI Curso Intensivo Teórico Práctico de Diálisis Peritoneal tendrá lugar los días 24-28 Noviembre de 2014, en Madrid. Este curso está acreditado por la Comisión de Formación Continuada (ediciones anteriores 7.2-7.4 créditos) y patrocinado por la S.E.N., FRIAT, UAM, REDinREN

Hasta el momento 300 alumnos han participado en las 15 primeras ediciones de este Curso. Los hospitales organizadores y el cuadro de profesores poseen una amplia experiencia en el tratamiento con diálisis peritoneal y participan activamente en programas de investigación clínica, básica y traslacional.

En la edición de este año se han incluido los últimos avances en Diálisis Peritoneal y se han incrementado hasta el 40% los aspectos prácticos.

Para más información e inscripciones (antes del 1 de Julio de 2014) www.dialisisperitoneal.com

TILESA - KENES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Menú de Usuario

Código HON

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Subscribimos los principios del código HON

Compruébalo aquí!

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON)