Máster Universitario en Donación y Trasplante de Órganos, Tejidos y CélulasLa Universidad de Barcelona organiza el Máster Universitario en Donación y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células, diseñado para dotar al alumnado del conocimiento y habilidades necesarias para desarrollar la actividad científica y asistencial del proceso de donación y trasplante en cualquiera de sus etapas. 

La metodología utilizada combina actividades presenciales y on-line. Las clases presenciales incluyen: simuladores de última generación, sesiones prácticas, discusión de casos clínicos, solución de conflictos y role-playing, entre otras dinámicas de grupo diseñadas según las características del contenido. La estructura del Máster consta de tres módulos comunes (Investigación en la donación, Investigación en el trasplante de órganos, e Investigación en el trasplante de tejidos, células y progenitores hematopoyéticos) y dos de especialización: Investigación (Proyecto y trabajo de investigación) o Profesional (Prácticas Clínicas o de Laboratorio).


Menú de Usuario

Código HON

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Subscribimos los principios del código HON

Compruébalo aquí!

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON)